Escrito por Administrator    Lunes, 29 de Agosto de 2011 11:44
PDF
FINAL DE FUTBOL DE LOS JUEGOS EVITA 2011

 

 

 

El estadio del Club Gral. Belgrano fue el escenario para disputar las finales de fútbol, sub 14 y 16 de las instancias locales de los Juegos Nacionales Evita 2011,  disputados el lunes 22 de agosto en hora de la noche.

Estuvieron presentes el Vice  Intendente Municipal, Prof. Ernesto Domínguez, el Concejal Dr. Pablo Rodríguez, el Director de Promoción Vecinal Sr. Pedro Preisz y el Director de Deportes de la comuna, Prof. Daniel Ojeda, además del Presidente de la Liga de Fútbol Sr. Camilo Leyes, árbitros,  representantes de los equipos participantes y jugadores, padres y público en general.En la   final de la categoría sub 14 disputada entre Belgrano y Deportivo Ramallo, finalizó igualada, por lo que a través de los penales se impuso Belgrano por 5 a 4 y se coronó campeón.

El segundo encuentro y el más esperado, en categoría sub 16, gritó campeón Sportivo 2011, que  se impuso por 4   a 1 a Deportivo 11 – 14.
Durante la premiación se hizo entrega de certificados a cada uno de los equipos que disputaron este torneo, así como a los árbitros y a instituciones que colaboraron desinteresadamente con la realización del mismo.
 

Para finalizar el Vice Jefe comunal destacó la importancia “de participar, de realizar un torneo limpio. Ese siempre fue el objetivo de estas competencias”, dijo.

“Quiero felicitar al campeón y sub campeón porque realizaron el  esfuerzo necesario para poder ser los mejores en su categoría” finalizó diciendo Domínguez.
Luego el Prof. Daniel Ojeda invitó a los flamantes campeones a realizar la tradicional vuelta olímpica.

 

 
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow

Cultura Digital

Museo Inter@ctivo

Contador de visitas

122642
Hoy9
Total122642
Tenemos 56 invitados conectado