Escrito por Administrator    Martes, 06 de Septiembre de 2011 12:45
PDF
HABILITARAN CALLES PAVIMENTADAS

 

 

En una rueda de prensa que tuvo lugar el miércoles 31 de agosto, en horas de la mañana, el Sr. Vice Intendente Municipal a cargo de la Intendencia, dio a conocer, que se habilitarán al tránsito tres arterias recientemente pavimentadas.  Esas calles son  Soler entre Caá Guazú e Irastorza, Posadas entre Monte Caseros y  Castelli y calle  Castelli entre Rodríguez Peña y Sarmiento. 
“En estas calles que no fueron inauguradas se completó el sistema lumínico y serán habilitadas al tránsito” dijo el Prof. Domínguez.  
En ese marco manifestó que se presentó ante el Honorable Concejo Deliberante un “proyecto de ordenanza para que calle  Monte Caseros entre Sarmiento y Rodríguez Peña, sea de una sola mano como en el resto de toda la calle Monte Caseros. Queremos que la gente que ingresa a la ciudad por Sarmiento tome Castelli que ya está pavimentada y luego Rodríguez Peña, hacia el centro,  evitando así calle Monte Caseros”, remarcó el Vice Intendente.
No obstante, “eso es algo que tendrá que salir por ordenanza, ya que el Ejecutivo lo presentó ayer martes y seguramente ingresará mañana”. 
Entre otros puntos, el Prof. Domínguez dijo a la prensa local que, personal  Secretaría de Vialidad Municipal se completaron los trabajos de pavimento en calle Monte Caseros entre Las Heras y Soler y se está preparando las bases para pavimento de calle Irastorza entre Avda. Laprida y Soler.
Se está realizando además el bacheo de Avda. Alberdi, preparándola para la Expo Feria Ganadera y se está coordinando con tránsito el operativo de control del acceso al barrio porteño y por la calle de tierra a la Sociedad Rural.  

En otro orden se informó que próximamente se estarán colocando semáforos nuevos en dos esquinas de la ciudad. “Se hicieron las bases en la esquina de Berón de Astrada y Gral. Ramírez, donde se instalará uno de tres tiempos y en la esquina de Don Bosco y Sarmiento, de dos tiempos, dos esquinas donde era muy necesario la colocación de semáforos para evitar accidentes”, puntualizó Domínguez. 

 
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow

Cultura Digital

Museo Inter@ctivo

Contador de visitas

117780
Hoy9
Total117780
Tenemos 18 invitados conectado