Escrito por Administrator    Martes, 20 de Diciembre de 2011 12:36
PDF
Pesebre Viviente en el Parque Mitá Rorí

Con la realización de un Pesebre Viviente, villancicos, juegos y lectura de cuentos, se llevó a cabo el  domingo 18 de diciembre en el Parque Mitá Rorí, el cierre de este período del Programa Nacional “Primeros Años”, que coordina la Psic. Social Claudia Villalba.

En la jornada que dio inicio pasadas las 18 hs., estuvo presente el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, junto a funcionarios de su gabinete.

 

En el espacio creado para las familias curuzucuateñas, los niños y sus padres realizaron  trabajos en collage bajo la consigna ¿ Qué representa la navidad para nosotros?.
También, los pastores Juan Ibarrola y Selva Benítez y niños  de la Iglesia Evangélica “El Buen Sanmaritano”, cantaron villancicos y se refirieron a la navidad. 
Asimismo, un grupo de madres de niños que concurren al Jardín Rayito de Sol cantaron dos canciones populares. 

Promediando el atardecer, los niños y padres del programa “Primeros Años” presentaron el Pesebre Viviente, montado en la Isla del parque infantil. En ese marco emotivo, realizaron su actuación los niños del Grupo “Lazos de Integración”, a cargo de la Prof. Soledad Preisz. 

 

El Intendente Municipal hizo entrega de certificados a los facilitadores que completaron los cursos de capacitación en las ciudades de Corrientes y Santo Tomé. 

Para finalizar se repartieron pan dulces y budines amasados por las mamás del programa y se escuchó un villancico cantado por el músico Larry Blanco, acompañado por su hijo Gerardo Blanco.  

 
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow

Cultura Digital

Museo Inter@ctivo

Contador de visitas

117780
Hoy9
Total117780
Tenemos 80 invitados conectado